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24 nov. 2014

REDIRECCION en los comportamientos negativos



FUENTE DE ESTE ARTICULO:Facebook TGD AUTISMO TEA


¿Qué hacer cuando se produce un comportamiento negativo?

La redirección es la técnica que se recomienda probar primero . Tiende a " enseñar" , en lugar de castigar . Con la " redirección " queremos interrumpir rápidamente el comportamiento negativo y redirigir al niño a la conducta de reemplazo deseada , calmando la estrategia, o con una actividad que lo distraiga . La atención se centra en gran medida en reforzar al niño por el comportamiento apropiado (lo que esta bien) . Entonces , cuando se produce un comportamiento negativo , rápidamente interrumpimos el comportamiento , con la mínima atención posible, y se redirige al niño de vuelta a la conducta apropiada para que pueda seguir siendo reforzada. Este procedimiento se centra la atención en lo que usted quiere que el niño haga. En el modelo de redirección que estamos tratando de minimizar la atención prestada a la conducta negativa ( lo que reduce los pagos ) y reorientar al niño de vuelta a un comportamiento deseado para que pueda seguir recibiendo refuerzo con frecuencia . Los procedimientos básicos consisten en:


1 . Enseñar el comportamiento deseado , centrándose en la vista previa, el entrenamiento , y reforzar al niño por el comportamiento deseado.

2 . ¿Cuándo se produce la conducta negativa , rápidamente interrumpirla, redirigir al niño " lo que usted quiere que haga " ( comportamiento deseado ) , y luego reforzar con elogios y atención positiva.

3 . Diga muy poco sobre el comportamiento negativo (sin regaños , asesoramiento, negociación , etc.) Centrarse en lo que usted quiere que el niño haga.

4 . Utilice orientación y entrenamiento según sea necesario para ayudar a redirigir al niño a la conducta apropiada , sin tener en cuenta el comportamiento inapropiado.

5 . Una vez que el niño responde a la redirección , reforzar la cooperación con los elogios y la atención positiva.

Esto suena fácil, pero puede ser muy difícil. Puede ser difícil demostrar poca emoción mientras se redirige el comportamient. El comportamiento negativo tiende a atraer nuestra atención, y se lo lleva lejos de " lo que queremos que el niño haga . " Puede ser difícil aprender a decir muy poco sobre el comportamiento negativo , y enfocar toda la atención en lo que queremos que el niño haga . Es necesario centrar la atención en guiar al niño a través de la respuesta deseada. Esta técnica requiere cierta práctica para aprender a hacerlo con eficacia.










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